lunes, 21 de mayo de 2012

Ya no alcanza


Simplemente reflexionando saqué una conclusión que resume todo. Resume el por qué de mi mal estar, de mi humor y del aura negativa que me rodea hace tiempo ya.
Me enamoré y la cagué. Así, lisa y llanamente. Sin metáforas, versos, rimas ni nada que se le parezca. Señores, la cagué. ¡Venía todo tan bien! Yo me lamento realmente sentir lo que siento porque, que del otro lado no haya lo mismo, duele bastante. Pero no es culpa de nadie. No hay culpables o inocentes en el amor. Bah, culpable de que me haya enamorado sí, él obviamente. Pero esto me superó, pasó de ser una diversión de unas cuantas noches a ser necesidad. Lo comencé a necesitar. Y ya no sé si pueda seguir así, necesitándolo y sin tenerlo. Chupando la fruta sin poder morderla. Ya no alcanza.
¿Qué tan bueno está hacerse tan dependiente de alguien? Que tu humor varíe según cómo te trate, estar bien o estar mal el resto del día con sólo hablar o no, unas pocas palabras. Es realmente complicado, en resumen, es una mierda. Es una mierda que un flaco aparezca en tu vida, te sonría, te haga temblar de pies a cabeza (literalmente), te diga las cosas más lindas y aún así tener las manos vacías. Ya no alcanza.
A partir de haber pisado el palito del amor ya no sos dueño de lo que sentís, de lo que pensás, de lo que soñás, de esas endorfinas y dopamina que recorren tu cuerpo constantemente y te hacen decir y hacer las estupideces más tiernas.
Amar sin ser amado. Si, es fácil decirlo, pero cuando me siento a escribir lo que me pasa, me doy cuenta que realmente estoy jodida, aturdida. Ya no alcanza.
No alcanza ese lugar que tengo en su vida, simplemente ya no alcanza.
No puedo obligar a sentir, pero sólo quiero que quede en claro, que fui yo, quién la cagó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario