lunes, 28 de mayo de 2012

No preciso tu amor


Palabras sacadas de contexto que él le dijo sin mediar más. “No preciso tu amor”. ¿Y qué se supone que debía hacer ella? ¿Botarlo a la basura? Leer esas palabras fue realmente doloroso. Primero porque ya había comprendido que era un amor no correspondido, y segundo porque el amor que ella sentía no era descartable. No se elije sentir o dejar de sentir de un día para el otro. El amor, los sentimientos, no son algo que se usan un tiempo y se tiran. El amor tampoco se recicla. El amor es único en cada uno. No todos le despertaban amor, de hecho estaba segura de no haber sentido algo así en toda su vida. No preciso tu amor quizás significaba no poder sostener algo en el tiempo. Aún así era doloroso.
Había vuelto a escribir en tercera persona. ¿Era una especie de retroceso? No lo sé. Quizás. No le gustaba pensar demasiado ni podía escribir largos escritos (como al principio) porque todavía no podía cerrar la herida, seguía algo angustiada.
¿Si estaban hechos por qué no podía ser posible ese amor? ¿Por qué él le había dicho que podía llegar a enamorarse? Había situaciones que aún no le cerraban. La realidad distaba de lo que él le decía. 
Era la primera vez que amaba, sin ser amada.




El amor es hermoso como una rosa, y tan doloroso como sus espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario