sábado, 14 de abril de 2012

Calculando

- 104 días de disfrutar mi libertad. ¡104 días de vivir este amor!

- ¿Los tenés contados? Es un gusto compartirlos con vos.

- En realidad son más días, pero mi referencia es el 31 de diciembre. También se cumplen 10 días, 9 horas y 43 minutos desde que no te beso ni te abrazo.

- No puede ser que cuentes todo…

- No cuento todo, solo sumo, saco cuentas. No soy obsesiva con eso. Bueno, quizás un poco de ambas.


-¿Segura? A ver, decime cuántas veces te dije “Te quiero”, creo nunca haberlo dicho tantas veces.

-No recuerdo… Bueno puede ser que en 18 días me hayas dicho “Te quiero”  7 veces, o sea: 2, 5 veces por día, 1 sola vez que me extrañás y…


- …

          Interiormente pienso: alguien que con los números es bastante raro se sorprende de que cuente todo. ¡Lo dice un tipo ya de por sí, raro!
Creo que me entenderás si te digo que un viaje de ida 124 no es lo mismo que un viaje de vuelta  146. Menos que menos un Sáenz 943, o 12 pisos con 349 escalones. 3 puchos y nos subimos 49.
          Partiendo de la premisa que los números gobiernan el mundo, y vos gobernás mi mundo… ¡Entonces vos sos un número! ¿Un número más o un número menos? Yo creo que un número único, irrepetible. Me encantaría poder ser calculadora, que entres en mí, poder sumarte, dividirte e inclusive elevarte al cubo. ¿Qué resultado arrojaríamos? Porque un resultado no lo arroja sólo la calculadora, para poder calcular se necesita un número. Y ahí entrás vos. Mi número preferido, el número de la suerte, el que nunca falla, siempre fiel.
No sé si cualquiera que lea esto podrá descifrar nuestros códigos. Yo sé que vos sí porque sos un número, y los números entienden de matemáticas y esas cosas. Y yo, que a esta altura ya me convertí en calculadora, mi función principal es resolver ecuaciones.
Es una simbiosis perfecta en todos los órdenes de la vida. Fijáte que  siendo yo calculadora y vos número, nos complementamos igual de bien que siendo vos humano, y yo humana.
          Entonces para terminar con estos cálculos, te invito número, a que te sumerjas en mi, así podemos hacerle un bien al mundo, calcular juntos y gobernarlo…  



No hay comentarios:

Publicar un comentario