jueves, 12 de abril de 2012

Alma Gemela

                Y otra vez el destino los separaba y los volvía a juntar. Ambos sentados, viajando, mirando por la ventanilla quizás, pero en colectivos diferentes. Diferentes destinos. Alejados pero al mismo tiempo conectados como de costumbre. Pensamientos mutuos y compartidos. Ganas del otro. Sentir. Besar. Piel. Quizás sus destinos eran distintos en ese momento, pero ella tenía la certeza de que al final del camino se cruzarían, llegando así al mismo lugar.
                Él escribió al mismo tiempo: “Quizás estaba así planeado por algún motivo. ¿Sería esa la última despedida? ¿Sería esperando el reencuentro? Quizás estaban hechos para que fuese así...”
                Ella sabía que lo estaban. Todo era perfecto para ambos. Las coordenadas de sus viajes comenzaban a encuadrar, a coincidir.
                ¿Serían almas gemelas? La historia dice que las almas gemelas se conocen bien y comparten muchas experiencias intensas que los acercan sentimental y emocionalmente. Lo que se experimenta al producirse el encuentro con un alma gemela, la primera vez, o inclusive en un tiempo posterior, son emociones muy especiales. Se siente una energía frenética, el corazón late rápido, inclusive al estar quietos. Hay un estremecimiento que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.
                Eso sucedía cuando estaban juntos, no había dudas. Era difícil de explicar con palabras, pero nunca antes ella había experimentado lo que él le hacía sentir.
Criados en el mismo pueblo, después de años, conocerse por casualidad. Flecharse. Vivir a 360 km el uno del otro, y ahora esto último cambiaría. Por motivos externos a los deseos de ella, él empezaría una nueva etapa en su vida y muy cerca de ella. Cerca en todo sentido.
¿Amor? ¿Podría amarla?
Sólo tiempo.

Se dice que si uno desea algo con todas sus ganas, ese algo se convierte en realidad.

"Cuando una persona desea realmente algo, todo el mundo conspira para que pueda realizarlo". (Coelho)



No hay comentarios:

Publicar un comentario