No hay palabra que describa mejor lo que sienten que: "NECESIDAD". Ese deseo irremediable de querer al otro en todas las formas y tiempos verbales. De necesitarse al unísono, separados pero siempre juntos en su conexión creciente e intacta.
No era fácil necesitar algo y no tenerlo. Un abrazo, una caricia, una sonrisa, pero no cualquiera, SU sonrisa, SUS caricias y SUS abrazos. Escuchar un Te Amo de esos labios. Se necesitaban frenética y constantemente. Y ninguno estaba físicamente donde sus corazones sí estaban. Cada uno en el interior del otro, cerca, sintiendo los latidos y la tibieza dulce que se provocaban cuando compartían tiempo y espacio.
Necesitar. Que locura y que terrible manía habían adquirido. Él no quería sin ella. Ella no quería sin él. Funcionaban pero sólo estando juntos, como los polos opuestos que eran. Opuestos y tan similares en el fondo.
La necesidad de uno era la necesidad del otro, y así vivían necesitándose con urgencia y locura. Lo único que calmaba esa sed de precisar era saber que estaban distanciados por los kilómetros, pero sólo por el momento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario