jueves, 4 de julio de 2013

carta a L

          Me puse a pensar en qué momento me di cuenta que me estaba enamorando de vos. La verdad no lo sé con precisión, fue tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya estabas 24 hs en mis pensamientos; cuando tuviste que volverte de capital y yo me quedé con un nudo en el pecho, llorando angustiada, creo que ése fue el momento donde dije… me parece que me enamoré…
Con el tiempo me abrí y te mostré mis miedos, mis monstruos; conocí los tuyos, me mostraste tu vida, me dejaste pasar. Ya no quiero salir. Compartiste tus historias conmigo y puedo decir que vos más que nadie merece ser feliz. Sos un tipazo, con un corazón que vale oro. Sos ese hombre que pondría en la mesita de luz, en una caja de cristal para que nada te pase.
Quiero cuidarte, mimarte, respetarte, abrazarte, besarte, escucharte, estar siempre para vos, y lo más importante: amarte por el resto de mis días.          
          ¿Cuándo me di cuenta qué te amaba? Creo que al encontrar callándome esas dos palabras que se peleaban, y se pelean aún por salir: “te amo”.
Me di cuenta que te amaba cuando vi que pensando en vos todo se hacía más fácil. La cotidianidad y la rutina tomaron otro color, se tiñeron con tu amor y se hicieron llevaderas.
Cuando noté que eras el único que podía cambiar mi humor en un cerrar y abrir de ojos. El único que tiene esa luz y esa energía que me llenan el alma, y me inunda de paz. Me das paz, la que nunca tuve, me das sinceridad, me hablas con los ojos, que son la ventana del alma. Y te veo tan transparente. No existe otro como vos.Te amé cuando me dije a mi misma, lo quiero y lo acepto como es. Con errores en la vida y con aciertos, con subidas y bajadas, con tu pasado y tú presente, queriendo ser YO tu futuro.Amo todo de vos, amo perderme en tus ojos, sonreírme sola.No conozco sensación más linda en la vida que mirarte y escuchar un te quiero, recibir un beso tuyo, fundirme en un abrazo sin fin. Me podes de pies a cabeza, sos mi maldita debilidad!
Me estoy dando cuenta que solita cae una lágrima mientras escribo esto que sale del corazón; que no sé si me atreva a leerlo, ni siquiera a mostrártelo.           
          Te juro que me da tanto miedo decirte te amo, miedo a defraudar ya, no a ser defraudada. Mis miedos ya no pasan por salir lastimada, pasan por lastimarte. A mi ya me hicieron pelota muchas veces, tengo el corazón curtido. A vos que te convertiste en lo más lindo y preciado que tengo, no me permitiría hacerte ni un poquito de daño. Por eso mis monstruos internos, mis tiempos y mis pisadas lentas… 
          Quiero que sepas que sos, hoy, lo más importante que me puso la vida adelante.


Te quiero, te adoro y te amo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario